Durante el tiroteo Dennis Carver cubrió con su cuerpo a su esposa para protegerla de las balas, pero unos días después el matrimonio se impactó en su vehículo contra dos pilares de ladrillo donde perdieron la vida.

El matrimonio sobrevivió milagrosamente al tiroteo y sólo disfrutaron 15 días más de vida. Foto: KTLA

Ciudad de México, 30 de octubre (La Opinión/SinEmbargo).- Dennis y Lorraine Carver, casados hace 22 años, sobrevivieron al tiroteo masivo de Las Vegas el pasado 1 de octubre, y tan solo dos semanas después, fallecieron en un accidente de coche tras incendiarse su vehículo frente a su casa en Murrieta, según informan familiares y amigos a Las Vegas Review-Journal.

El 16 de octubre, justo antes de las 23:00 horas, Dennis Carver, de 52 años, conducía hacia el norte por la avenida de los Árboles junto a su esposa, Lorraine, de 54 años, cuando su Mercedes se salió de la carretera en una curva y se estrelló contra dos pilares de ladrillo, tras lo que estalló en llamas, de acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California.

De acuerdo con su hija mayor, Brooke Carver, de 20 años, sus últimos días habían sido intensos y felices. “Después del tiroteo recibieron noticias de todas las personas que más querían. Estaban muy contentos “, dijo a este mismo periódico Brooke Carver, “las últimas dos semanas de sus vidas realmente las vivieron disfrutando cada momento”.

Aquel trágico 1 de octubre Dennis Carver cubrió con su cuerpo a su esposa para protegerla de las balas que volaban sobre sus cabezas y, durante una breve pausa entre el tercer y cuarto disparo, la pareja se levantó y escapó a tiempo de la masacre, de acuerdo con su hija. Quince días después, no pudo hacer nada para salvar su vida de un accidente que arrebató la de ambos.

“Hemos encontrado un poco de paz al saber que nuestros padres se querían tanto que han tenido que irse juntos”, afirmó al Review-Journal la hija menor, Madison Carver, de 16 años, después de que hace una semana la familia recuperara el teléfono de Dennis, perdido durante el caos del tiroteo, repleto de mensajes de cariño y fotos de la pareja. “No podrían vivir el uno sin el otro”, sentenció Madison.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.