¿Y a qué hora gobierna Manuel Velasco, el hombre del momento, la estrella de las revistas del corazón?

31/01/2013 - 12:00 am
Foto: Quién. Su última portada

Ciudad de México, 31 de ene (SinEmbargo).– Para un editor, un “shooting” de fotografias con una personalidad del espectáculo, de los deportes o de la política puede significar de una a varias semanas de planeación. Y un día completo, por lo menos, de sesión fotográfica. Para el personaje, esta sesión puede durar entre cuatro y ocho horas.

Por eso, es común que los estudios fotográficos dispongan de aguas, refrescos, galletas o hasta comidas fuertes como pizza, sándwiches o tortas.

Si eres un Gobernador de Chiapas, al tiempo invertido en el estudio, hay que sumarle el traslado. Y si estás enamorado de una estrella pop, y quieres decirle al mundo que la amas, pues asumes el tiempo de ella: las estrellas por lo regular gastan más horas de preparación en un “shooting” que alguien vinculado con otra actividad. Piden staff de maquillaje, por ejemplo, alimentos especiales; piden asistentes de imagen y se dan el tiempo, en la mayoría de los casos, de revisar el material y, si se llegó a ese acuerdo, escogen las imágenes que mejor les van. Cambios de ropa, peinado, zapatos, vestidos, guardarropa completo, accesorios de joyería.

“Un buen ‘shooting’ puede llevarle a un artista de 12 a 14 horas de trabajo”, dice Martha Robles, una experimentada editora de estilo de vida que trabajó 10 años en la revista Día Siete.

Manuel Velasco Coello tiene poco más de un mes como Gobernador de Chiapas, un estado con los peores índices de pobreza y en donde lanzó Enrique Peña Nieto, por ejemplo, la Cruzada Nacional contra el Hambre. De ese tamaño es el reto de la miseria en el estado que lo ve en fotos con gran glamour.

Además, en Chiapas está el problema financiero: tiene una deuda, que algunos sostienen es superior a los 40 mil millones de pesos. Más de 70 municipios se declararon en quiebra, y no hay razón para pensar que otros no lo harán: Más de una docena de alcaldes están presos por saqueo, desvío de fondos, licitaciones alteradas, etc.

Desde que rindió protesta, el 8 de diciembre pasado, el joven funcionario anunció un plan de austeridad para enfrentar los problemas de la entidad. De eso se sabe poco. O se sabe mucho menos que la gran algarabía que ha desatado por su relación con la actriz y cantante Anahí.

El noviazgo del Gobernador más joven de México y la ex artista de RBD ha sido motivo de todo tipo de notas en las revistas del corazón, que ya prevén una “hermosa boda” y aseguran que ella “usará un vestuario acorde a una futura Primera Dama”.

¿Será el nuevo Gobernador de Chiapas un buen administrador público? No se sabe; difícil conocerlo. Ha estado bastante ocupado en Anahí, quien gustosa comparte fotos de él y ella en las que aparecen abrazándose, besándose, compartiendo su amor al mundo en tomas que evocan a un príncipe de cuento de Disney:

Foto: Instagram/@anahiofficial. Un momento hermoso

La última de estas grandes fotos apareció apenas en la portada de Quién.

El “Güero” Velasco, como es conocido, tiene 32 años. Es esbelto, sonriente, bien vestido y -según dicen las revistas que tanto hablan de él- “todo un romántico”.

Impulsado por el PVEM, el PRI y Nueva Alianza, ganó la gubernatura chiapaneca. Y fue entonces que empezó su exitosa carrera en el mundo de las publicaciones de espectáculos, sociales y farándula.

Fue justamente a través de una de estas revistas que la pareja confirmó su relación en agosto de 2012. Ambos aparecieron en la portada de Hola!, besándose Times Square de New York con el título: “El más romántico beso de película”.

Foto: Twitter. Un hombre muy romántico

Los chismes y rumores sobre el noviazgo comenzaron a circular desde entonces, y de allí que algunas revistas y periodistas de los espectáculos afirman que “Anahí aspira a ser la próxima Primera Dama”, aunque de Chiapas. Hay quienes se aventuran a decir que la actriz de Televisa confía en que el político la lleve a dar los pasos de Angélica Rivera, “La Gaviota”.

Foto: Hola!. Aspiraciones de Primera Dama

Considerados por varias revistas del corazón como “la pareja del momento”, la actriz y el ahora Gobernador de Chiapas no dejan de enviarse mensajes de amor y publicar fotografías juntos que pronto son motivo de una nota en revistas como Hola!, Quién, TVyNovelas o TVNotas.

Incluso en su toma de protesta destacaron más las miradas entre ambos, los besos que se enviaban y el agradecimiento público del funcionario estatal a su pareja que el acto oficial.

Algunos medios aseguran que el Gobernador ya le entregó el anillo de compromiso a la intérprete de “Mi delirio”.

A finales de 2012, la cantante estuvo de paseo por Chiapas junto con su suegra y no perdió la ocasión de compartir imágenes con sus fans. En su paso por San Cristóbal de las Casas, la actriz se fotografió con el político en diversos momentos amorosos en medio de la naturaleza y de nueva cuenta las revistas publicaron las imágenes.

Foto: Twitter @Anahi. Con la suegra.

Tal como ocurriera en su momento con Enrique Peña Nieto y su ahora esposa, los artículos sobre estos personajes no cesan y aparecen día con día en el seguimiento de una relación que se augura termine en boda.

En su aparición más reciente, los novios destacan en la portada de la revista Quién, cuyo último número comenzó a circular esta semana.

Anahí y Manuel Velasco lucen sonrientes y abrazados encabezando la lista de las 10 “Parejas más atractivas. Política in Love”. Ambos se ganaron el sitio “ya que por su carisma y frescura acaparan las miradas”, dice el portal de la publicación.

Foto: Quién. El amor en el aire.
Foto: TVNotas

Ana Leticia Hernández Julián
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video