CIN3MBARGO: EWAN MCGREGOR / CHRISTOPHER WALKEN

31/03/2012 - 12:00 am

Ewan Mcgregor, actor escocés que ha protagonizado varias cintas como la famosa de culto, Trainpotting, Star Wars,, Moulin Rouge, entre otras y Christopher Walken, actor estadounidense quien ha trabajado en más de 100 películas y ha adquirido mayor fama al aparecer en varios videos musicales, ambos derrochan talento en la pantalla, y no sólo eso sino que cumplen años el mismo día. Por eso,en Sin Embargo MX te recomendamos las siguientes cintas para que disfrutes de su gran aportación al cine.

Big Fish

Cuenta la historia entre un padre moribundo, Edward Bloom, y su hijo Will, quien trata de aprender más acerca de su progenitor, reuniendo las distintas historias que éste le ha contado. Así, Will recrea su vida en una serie de leyendas y mitos inspirados por los pocos hechos que conoce. Pero a partir del deseo de su madre Sandy, por reunir al padre con su hijo, este comienza a comprender la debacle de su progenitor.

Beginners

A penas han pasado unos meses de la muerte de su padre, Hal Fields, cuando Oliver Fields conoce a Anna. Gracias a esta incipiente relación, Oliver recuerda aun más a su progenitor, pues tras morir la esposa de éste con la que estuvo casado por 45 años, decidió salir del clóset para disfrutar de una vida gay plena y llena de energía junto a Andy, un hombre mucho más joven que él.

La inmensa honradez de Hal hizo que tanto él como su hijo fueran más unidos que antes, y es ahora cuando Oliver, recordando todo lo que su padre le ha legado, tratará de amar a Anna con el mismo valor, humor y esperanza que su padre.

Vendetta

El sueño americano de 18 italianos se convirtió en pesadilla: fueron erróneamente acusados del asesinato de un jefe de policía en Nueva Orleans. Después de ser absueltos del crimen por el jurado, once de ellos fueron fusilados y colgados en lo que fue uno de los linchamientos más grandes en la historia de Estados Unidos.

Catch Me If You Can

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Frank W. Abagnale, un joven y escurridizo delincuente que se hace pasar continuamente por diversas identidades -médico, abogado o copiloto de líneas aéreas-. Carl Hanratty, un agente del FBI, tiene como única misión seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso delante de él.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video