VANGUARDIA DE SALTILLO

Snapchat celebra el cumpleaños de J.K. Rowling con filtro que te convierte en Harry Potter

31/07/2016 - 6:41 pm

Los usuarios de Snapchat celebran el cumpleaños de J.K. Rowling con un nuevo filtro de Harry Potter

Por Aida Sifuentes

Ciudad de México, 31 de julio, (SinEmbargo/Vanguardia).- El 31 de julio es el cumpleaños de la escritora británica J. K. Rowling quien comparte onomástico con Harry Potter, el protagonista de la famosa saga de libros (escritos por ella) y que luego fueron llevados al cine por Warner Bros.

Harry Potter ha reclutado miles de fans alrededor del mundo desde 1997, año en que fue lanzado “Harry Potter y la piedra filosofal”, el primero de los siete libros; la pasión mágica es tal que año con años los Potterheads con la etiqueta #LumosMundial, celebran en Internet el 31 de julio como una fecha especial para recordar a J.K Rowling y al héroe ficticio que salvó al mundo de la amenaza maligna del que no debe ser nombrado
Este año no podía ser la excepción y al festejo de los fans se une Snapchat, la red social de mensajería que presume contar con el mayor número de usuarios activos (cerca de 100 millones diarios).

Con este filtro de Harry Potter los usuarios podrán convertirse en el niño que vivió, portando gaffas, la buffanda de Gryffindor, varita mágina y, por supuesto, la cicatriz en forma de rayo en la frente; además de recrear la lluvia de Cartas de Hogwarts, tal como sucede en “La piedra filosofal”.

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar y las fotografías de cientos de Harry Potter inundan twitter, instagram y twitter. ¡Todos lo han amado!

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video