EPN presumirá en su informe las reformas que el PRI bloqueó antes: Madero; ¿dónde están los resultados?, pregunta

31/08/2014 - 2:26 pm

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).– En su Segundo Informe de Gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto presumirá logros legislativos más que resultados de su administración o beneficios concretos para los mexicanos, afirmó Gustavo Madero Muñoz, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

Madero hizo énfasis en las acciones que ha realizado el actual gobierno; sin embargo, expuso que son beneficios que se hubieran alcanzado en el pasado, pero fue el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien se los negó al pueblo mexicano.

“Si el PRI opositor no hubiese bloqueado iniciativas como las que hoy presumirá, los frutos que prometen, ya serían una realidad”, expuso por medio de un comunicado.

“Enrique Peña Nieto y el PRI hacen caravana con sombrero ajeno, pues esas iniciativas son mérito principal de legisladores panistas y de otros partidos distintos al PRI, ya que fueron ellos quienes las impulsaron desde el Pacto y las analizaron, revisaron, mejoraron y modificaron en el Congreso. Pero ¿y dónde se encuentran los resultados de su administración?”, resaltó.

El panista agregó que a dos años de haber sumido el cargo, el Jefe del Ejecutivo feral no ha atendido todas las demandas que México requiere y que incluso eran parte de las promesas de su campaña, tales como el combate a la corrupción, crecimiento económico o la disminución del costo de la luz eléctrica.

Finalmente detalló que según encuestas existe un desencanto y escepticismo de la sociedad mexicana con la actual administración de Peña Nieto, pues según encuestas, existe un déficit de credibilidad y confianza en la autoridad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video