Mexicanos crean “Trumpada” y “Trumpéalo”: videojuegos para “golpear” a Donald Trump

31/08/2015 - 9:24 pm

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).- Mexicanos desarrollaron dos videojuegos en los que los usuarios pueden “golpear” a Donald Trump, el aspirante a la candidatura del partido Republicano por la Presidencia de Estados Unidos.

En ambos juegos la trama es aventar diferentes objetos al magnate quien ha criticado y atacado en más de uno de sus discursos a los migrantes mexicanos y a la comunidad latina en general.

En el primero, llamado “Trumpada”, los usuarios pueden aventar tacos al magnate, quien se defenderá arrojando billetes con su cabello. La aplicación desarrollada por Apto, a manos de Andrés Preciado, es completamente gratis, sin embargo sólo está disponible para Android. Aquí puedes descargar la aplicación. 

La otra aplicación, lleva el nombre de “Trumpéalo”, creado por Jorge Suárez de la firma Karaokulta. En el videojuego se pueden lanzar zapatos contra a Donal Trump, para competir con quienes le avientan flores o dinero. El objetivo: que no te retiren del estrado.

Aunque la aplicación aún se encuentra en fase beta, está disponible para que los usuarios puedan probarlo desde desde su dispositivos y se espera que en un lapso de tres semanas esté listo. El juego podrá ser descargado de manera gratuita y estará disponible para iOS y Android. Si deseas ser parte de los usuarios beta da click aquí.

Con estas dos aplicaciones los amantes de los videojuegos pueden entrenarse “golpeando” a Trump haciendo puntos y divirtiéndose con el republicano que quedará derrumbado.

Foto:
Foto: Karaokulta

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video