Policía Federal asegura más de 500 paquetes de marihuana en Cd Juárez

17/09/2011 - 8:49 pm

Ciudad Juárez, Chih., 17 Sep. (Notimex).- Elementos de la Policía Federal aseguraron en esta ciudad fronteriza más de 500 paquetes de marihuana durante patrullajes de prevención y vigilancia.

La Secretaría de Seguridad Pública expuso que sobre la calle Nevada, los agentes detuvieron para su revisión una camioneta marca Toyota, sin placas, que era conducida por Gonzalo Rodríguez Martínez de 50 años de edad.

Indicó que durante la inspección a la unidad, los policías federales encontraron un compartimento oculto que se accionaba de manera eléctrica con el botón del encendedor, donde hallaron 11 paquetes con hierba verde, con las características propias de la marihuana.

Señaló que el detenido dijo de dónde provenía la droga y al hacer un cruce de información se detectó que uno de los posibles lugares de almacenamiento se encontraba ubicado en calles de la colonia Ejido Villa Esperanza.

Precisó que al llegar al domicilio los agentes encontraron abierto y detectaron un sótano en el que se almacenaban varias bolsas negras con 375 paquetes con marihuana; posteriormente se dirigieron a otro domicilio en la misma colonia, donde localizaron otro sótano con 180 paquetes más.

El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien continuará con las indagatorias correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video