Economía Hoy

Enrique Guzmán hace “broma” racista a Kalimba durante el programa Miembros al Aire

01/02/2020 - 1:55 pm

Enrique Guzmán realizó comentarios racistas que hizo pasar como “bromas” en un programa de televisión, a pesar de que el cantante Kalimba y Raúl Araiza no se mostraron molestos ante sus declaraciones, “El Burro” Van Rankin sí estuvo incómodo y dijo que eso era cosa del pasado.

Ciudad de México, 1 de febrero (EconomíaHOY).- Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán (y que tiene 76 años), hizo comentarios racistas hechos pasar por “bromas” en el programa Miembros al Aire, del canal Unicable.

En la grabación del canal de Televisa se encontraban “El Negro” Araiza y Kalimba, a quienes hizo referencias y quienes siguieron sin exaltarse los “chistes” del cantante.

Entre las declaraciones de la ex pareja de Silvia Pinal destacó que hacía caras a los afrodescendientes y que antes el único negro era Johnny Laboriel; dijo “Tenemos una amistad, para que no digan que yo tengo problemas con los de otro color”.

Agregó que “son buena onda como esclavos” y Kalimba trató de seguir la conversación: “En todo grupo es bueno tener a un negro, por si los para la tira, hay que echarle la culpa a alguien”.

El video que incluye las “bromas” del cantante forman parte del avance de la emisión de Unicable, en donde “El Burro” Van Rankin resalta como el único conductor que se incomoda, pues dice que eso es del pasado y que son declaraciones muy fuertes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍAHOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video