AS MÉXICO

Henry Cavill presume inicio de producción de nueva temporada de The Witcher

01/04/2022 - 5:09 pm

Henry Cavill compartió en sus redes fotografías de la producción de The Witcher; se encuentran grabando la tercera temporada de la ficción de Netflix en Italia y Eslovenia.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 1 de abril (ASMéxico).- Más allá del anuncio del desarrollo del próximo videojuego de la saga The Witcher, la famosa serie que adapta las aventuras de Geralt de Rivia de Netflix sigue adelante con su próxima temporada. Tanto es así, que la producción de su tercera temporada ya ha arrancado en diferentes lugares de Italia y Eslovenia, donde se ha podido ver parte del equipo técnico y algunos protagonistas preparándose para la acción.

View this post on Instagram

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Incluso su actor protagonista, Henry Cavill, ha presentado en redes sociales a su nuevo caballo Hector, que sería su nueva montura para la serie.

PRIMEROS SETS DE RODAJE EN ITALIA Y ESLOVENIA

Así, y a través del portal Redanian Intelligence, medio especializado en las adaptaciones de la obra de Andrzej Sapkowski, se ha confirmado el inicio de una producción que se alargará hasta septiembre de 2022 si todo avanza como está previsto, iniciando además el rodaje el mismo día que arrancó el de la segunda temporada, un 31 de marzo. Tanto es así, que ya se ha podido ver tanto a Henry Cavill como a Freya Allan, además de un tercer actor cuya identidad y personaje es un misterio.

Henry Cavill en una escena de The Witcher. Foto: Netflix

Estos primeros días el rodaje tendrá lugar en diferentes localizaciones en la frontera entre Italia y Eslovenia. Eso sí, por el momento no hay detalles oficiales de lo que podremos ver en esta nueva temporada más allá de los eventos que tendrán lugar, basados en Tiempo de Odio, la tercera novel de la saga, tal y como adelantaba hace unos meses Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de la serie de Netflix.

El pasado mes de octubre ya se adelantaron los primeros detalles de una tercera temporada que, según sus responsables, aún tardaremos en ver, probablemente, a finales de 2022 o ya a lo largo de 2023.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video