México

La convocatoria a marchar a favor del NAIM genera… una lista de ideas divertidas para consignas

01/11/2018 - 10:00 am

Los usuarios de redes sociales no han desaprovechado la convocatoria de una marcha contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México para recomendar a quienes participarán en ese evento ingeniosas y divertidas consignas que podrían gritar durante la ahora llamada “Marcha Fifí”.

Ciudad de México, 1 de noviembre (SinEmbargo).– Ciudadanos inconformes con la cancelación del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, convocaron desde las redes sociales a una marcha el próximo 11 de noviembre en la Ciudad de México para exigir al Gobierno del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador que no suspenda la megaobra.

La marcha, programada para las 11 de la mañana, saldrá del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino.

En Facebook, el evento “Marcha a favor del NAIM” registra a más de 23 mil personas interesadas y a alrededor de 7 mil 800 posibles participantes.

Los usuarios de redes sociales, opositores de los capitalinos inconformes, no han desaprovechado la oportunidad para crear ingeniosas y divertidas consignas que se podrían gritar durante el recorrido de la llamada “Marcha Fifí”.

El hashtag #ConsignasParaLaMarchaFifí rápidamente se volvió tendencia en Twitter, donde se ha mantenido desde la noche del miércoles pasado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video