La afluencia vehicular provocó severas críticas en redes sociales, debido a que ni el semáforo naranja, ni el número de fallecimientos en la capital, han logrado concienciar a las personas.

Ciudad de México, 2 agosto (SinEmbargo).- La Autopista México-Cuernavaca presentó saturación la tarde noche de este domingo, a pesar de que las condiciones sanitarias en la Ciudad de México y Morelos aún siguen siendo restringidas debido a la pandemia.

Las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CdMx reportó un avance complicado en la caseta de cobro de dicha autopista con dirección a la capital del país.

Al respecto de dicha concentración vehicular, usuarios en redes sociales se mostraron indignados, debido a que ni el semáforo naranja, ni el número de fallecimientos en la capital, han impedido que las personas entiendan el riesgo de no seguir las indicaciones emitidas por las autoridades de salud para evitar contagios por la COVID-19.

Asimismo, Caminos y Puentes Federales (Capufe) indicó que la autopista registra carga vehicular del kilómetro 34 al 43 con dirección a la CdMx, sin incidentes que afecten a la circulación.