México
A FONDO EDOMEX

Floriberto Ángel Vázquez, de 16 años, es torturado y asesinado en Cuautitlán Izcalli, Edomex

02/11/2018 - 6:32 pm

Floriberto Ángel Vázquez Vázquez tenía 16 años. El 22 de octubre, después de tener contacto con su familia, desapareció. Su cuerpo ya fue localizado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

Por Javier Miranda

Edomex/Ciudad de México (A Fondo Edomex/SinEmbargo).- Floriberto Ángel Vázquez Vázquez, de 16 años de edad, fue hallado sin vida en el Estado de México. El joven había sido reportado como desaparecido desde el pasado 22 de octubre, fecha en la que se dirigía en una camioneta de Santa Bárbara a la autopista México-Querétaro.

Habitantes del pueblo de Santa Bárbara y otras comunidades de Cuautitlán Izcalli despidieron al menor de edad, quien fue encontrado con huellas de tortura y un disparo en la cabeza.

En octubre, la Fiscalía de Justicia del Estado de México emitió boletín de urgencia para localizar a Ángel.

Familiares del menor tuvieron contacto con él a las 15:47 horas del 22 de octubre. Minutos después, a las 16:07 horas, su teléfono celular fue apagado; el menor viajaba en una camioneta negra.

Se desconoce exactamente qué le pasó. Versiones apuntan que fue víctima de una banda del crimen organizado que opera en Cuautitlán Izcalli y Teoloyucan.

Pobladores exigieron a la Fiscalía de Justicia del Estado de México que investigue al respecto y detenga a los responsables de dicho crimen.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video