Después de una década de su estreno, la canción de Beyoncé, “Single Ladies”, sigue acaparando la atención de los usuarios de las redes tras ser compartido el video protagonizado por un padre y sus hijas.

You asked you received……Haddad Lip Sync contest. Stay back girls he’s all mine!!! #BESTDAD #Beyonce #allthesingleladies #christmaslipsync

Posted by Tina Spadaro Haddad on Monday, December 25, 2017

Ciudad de México, 3 de enero (SinEmbargo).-  Dos niñas y su padre amenizaron las fiestas navideñas de su familia al imitar el famoso baile de Beyoncé en el video de “Single Ladies”, como parte de una tradición familiar.

El concurso de imitación que, esta familia lleva a cabo durante las fiestas decembrinas, se convirtió en viral después de que un hombre junto a sus hijas montaran su número.

Con el atuendo acorde al video original, el hombre baila muy feliz en compañía de sus pequeñas, las cuales en ocasiones se ríen al ver a su padre dentro de un “payasito” negro.

El audio del material permite escuchar cómo los demás familiares mueren de la risa ante el espectáculo que cuenta con 22 millones de reproducciones y ha sido compartido 257 mil 169 veces en Facebook.