BITS | Cinco de los videojuegos más esperados que llegarán este 2021

03/01/2021 - 12:04 am

Horizon: Forbidden West, Halo Infinite y Hogwarts Legacy son solo algunos delos juegos más esperados para este 2021. Aunque no se sabe si la nueva entrega de God of War o la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegarán este año, el 2021 promete ser un año lleno de grandes entregas y sobre todo, un gran inicio de generación.

Ciudad de México, 3 de enero (SinEmbargo).- Inicia un año más dentro del mundo de los videojuegos y sabemos lo que esto significa: nuevos juegos, secuelas y muchas horas de diversión por delante, sin embargo, como cada año, existen juegos que destacan entre todos los demás, por lo que representan y el momento en que llegan a una nueva generación de consolas. Aquí te compartimos cinco de los más esperados.

HITMAN 3
La última parte de la trilogía está por llegar siguiendo los acontecimientos de las entregas pasadas, esta última promete ser una de las más grandes aventuras del agente 47 hasta la fecha. Además de que llega a la nueva generación de consolas, con mejoras gráficas, mejores tiempos de carga, pero con un modo de juego mucho más dinámico y explotando al máximo el uso de sigilo con algunos toques de acción.

HALO INFINITE
La joya de la corona para la nueva generación de consolas por parte de Xbox, luego de sufrir el retraso menos esperado de 2020, llegará en los últimos meses de 2021 a cumplir una de las promesas más grandes en el universo de Halo. Esta entrega es la más ambiciosa jamás creada, con uno de los mapas más grandes de la serie y a nivel general dentro de un juego de disparos en primera persona. Si bien, conocimos algunos detalles del juego que hacen más dinámico los movimientos y se asemeja un poco a la vieja escuela de Halo, en el pate gráfico es donde más quedaba a deber.

Halo Infinite es uno de los videojuegos que llegará en 2021. Foto: Halo Infinite

HORIZON: FORBIDDEN WEST
Uno de los lanzamientos más esperados para todos los poseedores de un PlayStation 5, además de ser la continuación de una de las mejores entregas de la generación pasada, se espera que esta entrega sea de las primeras en aprovechar todas las capacidades técnicas y gráficas de la nueva generación y por supuesto el uso a fondo de las capacidades del control Dualsense. Sabemos que será una entrega mucho más grande que nos llevará a nuevas zonas, con ambientes selváticos, marinos y boscosos además de continuar la historia de Aloy.

RESIDENT EVIL VILLAGE
Es sin duda uno de los juegos más esperados por los fanáticos; después de varios años rodeados de éxitos desde el lanzamiento de Resident Evil 7 con una nueva dinámica de terror y los relanzamientos de remasterizaciones como Resident Evil 2 y 3, las expectativas son bastante grandes para que esta octava entrega logre el mismo éxito que sus antecesores. Esta entrega continuará directamente los eventos de Resident Evil 7 llevándonos a nuevas zonas, con personajes conocidos como Chris Redfield, además de introducir por primera vez hombres lobo dentro de la saga.

Resident Evil Village continuará con los eventos de Resident Evil 7. Foto: Resident Evil Village

HOWARTS LEGACY
Además de ser uno de los juegos más esperados para este 2021, podríamos decir que es uno de los juegos más esperados de la última década por todos los fanáticos de Harry Potter. Si bien tuvimos juegos basados en cada una de las películas, siempre esperamos una entrega que abarcara por completo el mundo mágico y esta parece ser la aventura más grande que jamás hayamos visto dentro del universo de Harry Potter, donde podremos crear un personaje único, explorar los rincones de Hogwarts y Hogsmade, volar por los alrededores, jugar quidditch, asistir a clases de pociones, defensa contra las artes oscuras, adivinación y mucho más.

Estos son algunos de los juegos que más esperamos para este 2021, sin embargo, existen otras entregas que seguramente llamarán nuestra atención como Deathloop, Gotham Knights, The Lord of the Rings: Gollum, Rainbow Six: Quarentine, entre muchos otros o algunos que no sabemos si llegarán este año como la nueva entrega de God of War o la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero sin duda promete ser un año lleno de grandes entregas y sobre todo, un gran inicio de generación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video