VIDEO: Daniel Radcliffe cuenta uno de los secretos más ocultos de la producción de Harry Potter

03/02/2019 - 11:00 am

El protagonista de la saga de magos más popular de Warner Bross reveló en una entrevista algunos secretos que la producción de la película realizaba mientras filmaban la cinta.

Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).-A punto de que se cumplan 18 años del estreno de la primera película de Harry Potter,  Daniel Radcliffe y Karan Soni revelaron en una entrevista para The Hollywood Reporter uno de los trucos más ocultos dentro de la producción de la película.

Ambos recordaron que durante la época del primer rodaje de la saga de magia, la mayoría del elenco tenían alrededor de 10 años, por lo que era muy común que muchos mudaran de dientes durante la grabación.

Para solucionar este problema la producción de Harry Potter implementó una especie de molde de cada una de las dentaduras del elenco infantil y así poder disimular cuando a alguno se le cayera un diente.

“Cuando hacían las primeras películas, la mayoría de los actores estábamos en una edad en la que se nos caían los dientes. Entonces, la producción tenía un molde de todos nuestros dientes, Así, si se nos caía alguno, tenían uno de repuesto, listo para pegárnoslo y así pudiéramos seguir rodando”, recordó Soni.

Radcliffe también comentó “tenías una película llena de niños de aproximadamente 10 años. Así que ellos pensaron en que de todas maneras mudaríamos dientes”.

La saga cuenta con ocho películas que inicia con Harry Potter y La Piedra Filosofal en 2001, el último estreno de esta producción fue hace siete años con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video