El showrunner de Falcon y el Soldado de Invierno revela que quería a Spider-Man en el episodio final

03/05/2021 - 10:30 pm

El espectacular desenlace de la serie en NY con el combate contra los Flag Smashers y en el que incluso se suma un repudiado Walker junto a Falcon y Bucky. Pero no son pocos los que se preguntaron ‘¿dónde está Spider-Man con todo este caos y peleas de super-soldados por las calles de Nueva York?’ Al parecer sí hubo conversaciones en el equipo encargado de la serie para contar con un cameo de Spidey en dicha escena.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 3 de mayo (ASMéxico).- Tras el final de Falcon y el Soldado de Invierno, la última serie de Marvel Studios en estrenarse en Disney+, muchas son las noticias que han llegado a raíz de sus acontecimientos, con Falcon como el nuevo Capitán América o el nacimiento de U.S. Agent, entre otros. Aunque una de las novedades más sorprendentes sobre la producción de la serie llega ahora de la mano de su showrunner y principal guionista, Malcom Spellman, quien asegura que quería contar con el cameo del mismísimo Spider-Man para el episodio final ambientado en Nueva York.

Y es que todo recordamos el espectacular desenlace de la serie en la ciudad de Nueva York con el combate contra los Flag Smashers y en el que incluso se suma un repudiado Walker junto a Falcon y Bucky. Pero no son pocos los que se preguntaron ‘¿dónde está Spider-Man con todo este caos y peleas de super-soldados por las calles de Nueva York?’ Al parecer sí hubo conversaciones en el equipo encargado de la serie para contar con un cameo de Spidey en dicha escena.

“¡Por supuesto!”, asegura Spellman sobre si pensaron en Spider-Man para esa escena. “Luego llega Kevin Feige y te dice ‘no, para’. Cuando te unes a estos proyectos, en tu mente te crees que vas a poder usar a todos los personajes del UCM pero Marvel siempre pregunta ‘¿pertenece esta persona a tu historia? No puedes venirte arriba y meter a todos los personajes en tu proyecto simplemente porque te gusten. Tiene que suceder de forma orgánica”, concluye el showrunner.

Y es que en la cronología del UCM, la serie Falcon y el Soldado de Invierno tiene lugar poco antes de Spider-Man: Lejos de casa, con lo que Peter Parker se encontraba en esos momentos desarrollando su actividad de superhéroe en las calles de Nueva York tras los eventos de Avengers: Endgame, con lo que habría sido totalmente lícito que apareciera para echar una mano a “sus viejos amigos” Falcon y Bucky. Pero finalmente no sucedió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video