AS MÉXICO

Rafa Márquez inicia su carrera como director técnico; entrenará al Cadete A del Alcalá en España

03/08/2020 - 2:13 pm

El ex jugador mexicano entrenará al Cadete A del Alcalá mientras se prepara para la obtención del título UEFA Pro.

Ciudad de México,3 de agosto (ASMéxico).- Rafael Márquez, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol mexicano, comenzará su carrera como entrenador en España.

El ex jugador de AS Mónaco, FC Barcelona o New York Red Bull entre otros entrenará al Cadete A del Alcalá mientras se prepara para la obtención del título UEFA Pro.

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”.

Entre su palmarés con la selección tricolor, con la que ha participado en nada más y nada menos que cinco Mundiales, se encuentran cuatro Copas de Oro de la CONCACAF y una Copa FIFA Confederaciones. A nivel de clubes logró levantar dos campeonatos de Liga en México, una Liga en Francia, cuatro Ligas en España, dos Champions League, y un Mundial de Clubes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video