Juez da 35 años de cárcel a homicida de tres personas

03/09/2014 - 3:36 pm

México, 3 Sep. (Notimex).- El juez 55 penal con sede en el Reclusorio Oriente sentenció a 35 años de cárcel a Christian David Pérez Lucano, por haber privado de la vida a tres personas en calles de la delegación Venustiano Carranza en octubre de 2012.

De acuerdo con las investigaciones, Pérez Lucano es responsable del delito de homicidio calificado en la causa penal 275/2012, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En el expediente consta que el 4 de octubre de 2012 esa persona se encontraba en un domicilio de la calle Panaderos, colonia Morelos, donde asesinó a un sujeto con el que tuvo una discusión y para evitar ser capturado huyó a Tecamac, Estado de México.

El día 14 del mismo mes el ahora sentenciado regresó para asistir a una fiesta en la calle de Jarciería, de la citada colonia, donde se encontró con dos familiares de la víctima, a quienes junto con otros sujetos los asesinó y de nueva cuenta se refugió en Tecamac.

En noviembre de 2012 elementos de la Policía de Investigación capturaron al sujeto cuando acudió a la colonia Morelos para visitar a su familia y de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video