Sofá

Richard Kruspe, de Rammstein, sorprende a fans en el Zócalo tocando “Du hast” (VIDEO)

03/10/2022 - 4:42 pm

Willst du bis der Tod euch scheidet”, cantaron los fanáticos mexicanos junto con el guitarrista de Rammstein; este 4 de octubre es el tercer y última concierto de la banda alemana.

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).- El guitarrista de Rammstein, Richard Z. Kruspe, sorprendió a capitalinos que paseaban en el Zócalo al tocar en plena calle.

El integrante del grupo alemán tomó su instrumento y, rodeado de fanáticos, comenzó a tocar la canción “Du hast”, perteneciente al álbum “Sehnsucht” (1997) y por la que el grupo obtuvo su primera nominación en los Grammys de 1999.

Mientras toca su guitarra, los fans que se juntaron para verlo comenzaron a cantar el legendario tema, aún a pesar de que su letra es en alemán, hecho que entusiasmó al músico, sonriéndole a todos los que estaban a su alrededor.

Rammstein llegó a la Ciudad de México para dar tres presentaciones en el Foro Sol, siendo el show del 4 de octubre el último que van a dar.

Como parte de los festejos por las presentaciones del grupo alemán, Rammstein hizo una convocatoria para que las personas ciegas que fueran a acudir al evento del 4 de octubre enviaran un correo al grupo y así, ellos fueran invitados “a tocar y descubrir el escenario en una visita guiada”.

En uno de los conciertos, a pesar de las advertencias y quejas de algunos fanáticos, se logró cumplir el ya tradicional lanzamiento del peluche del Dr. Simi, el cual fue recogido por el propio Richard Z. Kruspe y que lo sujetó con la correa de su guitarra.

Además, a diferencia de las presentaciones de otros países, Rammstein volvió a salir al escenario únicamente para interpretar la canción “Te quiero puta!”, perteneciente al disco “Rosenrot” (2006).

Dicha canción, que cuenta con música de mariachi, fue escrita por el grupo como homenaje y dedicatoria a los mexicanos ya que su disco “Reise, Reise” (2004) tuvo su mayor cantidad de ventas en nuestro país.

@heyjax_

#tequieropta #rammstein Rammstein México #rammsteinmexico #conciertos #conciertosmexico #heyjax

♬ sonido original – ⚠️EL BROU DE LOS BROUS⚠️

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video