“El Catedrático”, luchador de la dinastía del “Huracán” Ramírez, muere a los 83 años

03/12/2020 - 8:04 pm

Junto a “El Matemático”, “El Catedrático” formó una dupla que se volvió popular en el Toreo de Cuatro Caminos en donde eran conocidos como los “Suicidas Espaciales”.

Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).- La lucha libre mexicana perdió a otra de sus leyendas. Esta tarde se confirmó el fallecimiento de “El Catedrático”, figura del pancracio nacional e integrante de la dinastía García, encabezada por el mítico “Huracán” Ramírez.

La noticia fue dada a conocer por su hermano, el luchador “El Matemático”, quien utilizó sus redes sociales para despedir al enmascarado.

“Por este medio les informo el lamentable fallecimiento de mi hermano El Catedrático. Gracias a mis compañeros y aficionados; que le brinden un último adiós son los deseos de Matemático Rudy Garcia Garcia”.

“El Matemático” no dio a conocer las causas que provocaron la muerte de “El Catedrático”.

Arturo García, nombre real del luchador, inició su carrera como profesional con el nombre de “Pantera Roja”; años más tarde, cambió identidad y adoptó el personaje de “El Catedrático”. Junto a “El Matemático”, formó una dupla que se volvió popular en el Toreo de Cuatro Caminos en donde eran conocidos como los “Suicidas Espaciales”.

“El Catedrático” se mantuvo activo en el circuito nacional hasta los años noventas, cuando anunció su retiro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video