A FONDO EDOMEX

Presuntos policías roban celular y amenazan a periodista que grababa una detención en Edomex (VIDEO)

04/07/2019 - 4:13 pm

Una reportera de A Fondo Estado de México realizaba su trabajo con un compañero de otro medio, cuando fueron agredidos por un hombre armado, presunto agente de la Fiscalía, y quien realizaba una detención en la carretera Texcoco-Lechería.

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Estado de México, 4 de julio (SinEmbargo).- Presuntos ministeriales robaron teléfonos a una reportera para evitar que tomara imágenes de una detención que realizaban en la Texcoco-Lechería, a la altura de la central de abastos.

Ésta reportera realizaba su trabajo con un compañero de otro medio informativo, cuando fueron agredidos por un hombre armado y una mujer, que al parecer acompañaba a los presuntos agentes de la Fiscalía mientras realizaban una detención en plena carretera, con dirección a la López Portillo.

Uno de los presuntos ministeriales, junto con una mujer que los acompañaba, comenzaron a agredirlos.

Uno de los tipos arrebató el teléfono celular de la reportera mientras “arrastraban” a los detenidos dentro de un auto negro con placas MZL-62-27.

Después, se subieron a otro auto tipo Golf e hicieron caso omiso para regresar el celular sustraído, y así huir con el teléfono, una herramienta de trabajo que la reportera utiliza a diario.

Hasta el momento estos presuntos ministeriales no se encuentran en ningún centro de justicia del municipio, luego de que los hechos sucedieron cerca de las 13:00 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video