Netflix da recetas para cocinar a la Stranger Things

04/11/2016 - 12:00 am

La plataforma de servicios en streaming lanzó en su canal de YouTube un par de tutoriales para que los fans de la serie con guiños ochenteros alivien su síndrome de abstinencia en lo que llega la segunda temporada. Se trata de recetas de cocina, reales y sí, un poco perturbadoras.

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).– Pasó Halloween, ya se vieron muchos disfraces de Eleven y de las luces navideñas en la pared. Pero los devoradores de series necesitan más de Stranger Things y las aventuras paranormales de este grupo de niños.

El poster de la primera temporada. Foto: Especial
El poster de la primera temporada. Foto: Especial

La primera receta trata de copiar la cara del Demogorgon, el alienígena con decenas de dientes. Todo empieza como una tradicional tarta de calabaza y cerezas, para luego añadir filas de almendras y pétalos de pasta hojaldrada.

Después está la sopa de cebolla a la francesa, que se corona con la silueta de la cara de Barb salpicada de queso Gruyére derretido sobre ella, justo como el cuerpo de la desaparecida chica fue encontrado por Eleven, ya muy putrefacto en el Upside Down.

La serie original de Netflix regresa hasta el próximo año, mientras tanto la empresa lanzó este adelanto en sus redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video