Los 49ers de San Francisco cierran sus instalaciones luego de un caso positivo por coronavirus

04/11/2020 - 1:16 pm

Esta es la primera prueba de coronavirus positiva para los 49ers desde el inicio de la temporada regular.

SANTA CLARA, 4 de noviembre (AP) – Los 49ers de San Francisco cerraron sus instalaciones luego de una prueba positiva para el coronavirus, pero aún están programados para jugar en Green Bay el jueves por la noche a partir de ahora.

El equipo dijo que un jugador dio positivo el miércoles e inmediatamente se puso en cuarentena después de recibir el diagnóstico.

“Nuestra organización ha entrado en el protocolo intensivo de la NFL y estamos trabajando con la liga en el rastreo de contactos para identificar a las personas de alto riesgo”, dijo el equipo en un comunicado.

“Todas las funciones del equipo se llevarán a cabo virtualmente hoy. La salud y seguridad de nuestros jugadores, personal y comunidad son la máxima prioridad de la organización. Continuaremos trabajando estrechamente con la NFL y los profesionales médicos y seguiremos su dirección”.

Una persona familiarizada con los planes dice que el juego del jueves por la noche aún se jugará según lo programado. La persona habló bajo condición de anonimato porque la liga no ha hecho ningún anuncio.

Está previsto que los Packers salgan de Green Bay más tarde el miércoles por la tarde.

NBC Sports Bay Area informó por primera vez la prueba positiva.

Esta es la primera prueba de coronavirus positiva para los 49ers desde el inicio de la temporada regular. Tuvieron tres jugadores en la lista COVID-19 en la pretemporada, con el receptor Richie James Jr., el corredor Jeff Wilson Jr. y el apoyador Fred Warner, todos pasando tiempo en la lista.

Los Packers están lidiando con sus propios problemas con el coronavirus después de que el corredor AJ Dillon dio positivo el lunes. El corredor Jamaal Williams y el apoyador Kamal Martin fueron colocados en la lista COVID-19 el martes como contactos de “alto riesgo” para Dillon.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video