México

Angélica Rivera reaparece “sonriente” (dice Quién) en una boda, después del divorcio con Peña

05/05/2019 - 7:55 am

La aparición de Angélica River sorprende porque el pasado 2 de mayo, el ex mandatario Peña Nieto informó en su cuenta de Instagram que concluyó su divorcio y le dio “gracias por todo” a la actriz.

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Angélica Rivera fue vista en una boda celebrada en la Ciudad de México a días de que el ex Presidente Enrique Peña Nieto anunciara que habían concretado su divorcio.

De acuerdo con la revista Quién, la actriz acudió a la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi, la cual se celebró en la avenida Constituyentes.

Diversas fotografías del evento muestran a la ex primera dama con un vestido color negro con estampado de flores mientras posa alegre con invitadas como Rosaura Henkel. La celebración se habría realizado en el jardín Mayita, ubicado dentro del Lienzo Charro.

El pasado 2 de mayo, el ex mandatario Peña Nieto informó en su cuenta de Instagram que concluyó su divorcio de Angélica Rivera Hurtado, a quien dio “gracias por todo”.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, escribió en sus redes sociales.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, agregó.

“Angélica, muchas gracias por todo”, finalizó su mensaje.

Ante la noticia, dos de las hijas de la ex primera dama utilizaron sus redes sociales para pronunciarse al respecto. Mientras Sofía exigió disculpas al ex mandatario, Fernanda aseguró que su madre está “mejor que nunca”.

A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor de la actriz, Sofía Castro, compartió una historia con la leyenda “¿Y la disculpa?…Yo nomás digo”, haciendo clara alusión al mensaje compartido por Peña Nieto en sus redes sociales.

Por otra parte, la segunda hija de la actriz, Fernanda Castro, respondió algunas preguntas hechas por sus seguidores en Instagram, algunas de las cuales le cuestionaban acerca de su madre y cómo enfrentó su ruptura con el ex mandatario.

Cuando un usuario que le preguntó cómo enfrentaba Angélica Rivera su separación de Peña Nieto, la joven aseguró que su madre “está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video