Justo en el momento en el que ambos conductores se burlaban del incidente con un reportero, Adame irrumpió en el foro y comenzó a insultarlos.

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).- La novela en torno a la pelea entre Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo continúa. Ahora, el conductor de televisión irrumpió en plena transmisión en vivo del programa ¡Qué Importa! de Imagen Televisión para insultar a Eduardo Videgaray y a José Ramón San Cristóbal, “El Estaca”.

Los hechos ocurrieron durante la transmisión del programa de este 5 de agosto. Videgaray y “El Estaca” comentaban, con su particular sentido del humor, el hecho de que Adame mandara a “chingar a su madre” a un reportero que se burló de él.

Justo en el momento en el que ambos conductores se burlaban del incidente, Adame irrumpió en el foro y comenzó a insultarlos.

“Si no se han dado cuenta, par de pendejos, estoy en el foro de aquí a lado con Gustavo Adolfo Infante. Lo que les quiero decir es que ustedes dos van y chinguen a su puta madre”, dijo.

El conductor aprovechó el espacio para culpar a Carlos Trejo de que la pelea se haya pospuesto. Adame aseguró que el enfrentamiento no se canceló e indicó que se tendrá que hablar de nuevo con los empresarios para establecer una nueva fecha.

La intervención generó un gran número de comentarios en redes sociales. Algunos usuarios aseguraron que se trató de algo planeado, en tanto, otro sector dice que el conductor sí se encontraba molesto y aprovechó la ocasión para terminar con las burlas.