Debido a la tibia acogida por parte de crítica y público de la primera película de Escuadrón Suicida, Gunn ha optado por hacer su propia versión del equipo Task Force X.

Madrid, 6 agosto (EuropaPress).- El reboot de Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) que prepara James Gunn, el director marvelita de Guardianes de la Galaxia, promete ser muy distinto a la vapuleada versión de David Ayer. Idris Elba y John Cena son de los dos grandes fichajes del nuevo equipo de supervillanos, y sus personajes en la cinta parecen haberse revelado.

Debido a la tibia acogida por parte de crítica y público de la primera película de Escuadrón Suicida, Gunn ha optado por hacer su propia versión del equipo Task Force X. Algunos personajes como Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomerang (Jai Courtney) y Rick Flagg (Joel Kinnaman) repetirán en la segunda entrega. Pero otros, como los roles de Cena y Elba, serán nuevos.

Hasta ahora, Warner no había revelado ningún detalle sobre los nuevos personajes, pero un nuevo video publicado a raíz del cumpleaños del director ha dado importantes pistas. En el clip, publicado en la cuenta oficial de Twitter de The Suicide Squad, aparecen los miembros del reparto felicitando a Gunn, cada uno con algún distintivo de su personaje.

Margot Robbie, por ejemplo, imita la estridente voz de Harley Quinn, mientras que el actor David Dastmalchian, otro de los recién llegados, muestra puntos de colores en su rostro, lo que parece confirmar los rumores que apuntaban a que su personaje será Polka-Dot Man.

Para el fragmento de Idris Elba se ha ralentizado la voz y la imagen, confiriéndole un tono grave y áspero. Esto apunta a que podría interpretar al salvaje Tigre de Bronce, aunque por supuesto no hay forma de confirmarlo.

John Cena también felicita al director, con un video en el que aparece con dos pistolas de máquina recreativa. Un arma en cada mano es el distintivo de Peacemaker y su gusto por la violencia como forma de preservar la paz.

En caso de confirmarse que efectivamente los dos actores interpretan a Tigre de Bronce y Peacemaker, esto confirmaría las sospechas y deseos de los fans, que hace tiempo los relacionaron con ambos personajes. Aunque en un principio se pensó que Elba sustituiría a Will Smith como Deadshot, se descartó al poco tiempo, y se informó que interpretaría a un nuevo villano.

El video del cumpleaños de Gunn también revela el nuevo logo oficial de The Suicide Squad. Nuevas noticias llegarán en la próxima convención digital DC Fan Dome, posiblemente con el reparto y personajes al completo.