Puebla: Carlos violó a su vecina, de 17, cuando fue a pedirle la contraseña de su Internet; lo procesan

06/11/2020 - 3:20 pm

Carlos ya se encuentra en prisión por presuntamente haber atacado sexualmente a una joven de 17 años, cuando ésta acudió a su domicilio a solicitar su contraseña de Internet en la colonia Amaluquilla.

 Ciudad de México, 06 noviembre (SinEmbargo).- Carlos “N” habría abusado sexualmente de su vecina menor de edad cuando ésta acudió a su domicilio para solicitar la contraseña de Internet, en Puebla. Ya fue vinculado a proceso.

Los hechos ocurrieron en la colonia Amaluquilla, donde Carlos atacó sexualmente a la joven de 17 años.

Tras haber sido señalado por la víctima, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvieron al agresor.

El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, el pasado 27 de octubre, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

El 3 de noviembre la Fiscalía de Puebla presentó ante el Juez de Control los elementos de prueba, mismos que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado por violación.

Carlos, de 46 años, deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa, hasta que se cumpla el plazo determinado por el Juez para la sentencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video