AS MÉXICO

Camila Morrone, novia de Leonardo DiCaprio, habla sobre la diferencia de edades en su relación

06/12/2019 - 12:30 pm

Entre la lista de conquistas de DiCaprio se encuentran tops como Naomi Campbell, Eva Herzigova, Gisele Bündchen o Bar Refaeli.

Por Claudia García

Ciudad de México, 6 diciembre (AS México).- Si hay un soltero de oro en Hollywood, ese es Leonardo DiCaprio. Desde que terminara de asentar su lugar en la Meca del Cine en la década de los 90, cuando era todavía un joven apuesto con una prometedora carrera por delante, el estadounidense ha acaparado titulares no solo por sus brillantes trabajos profesionales, sino también por su extenso currículum sentimental.

El actor, de 45 años, es conocido por las muchas relaciones amorosas que ha mantenido y por su preferencia por las modelos menores de 25. De hecho, DiCaprio parece haber colocado ahí involuntariamente la barrera de la edad en cuanto a sus parejas se refiere, pues lo cierto es que nunca ha salido con nadie que supere esos años. Entre su lista de conquistas se encuentran tops como Naomi Campbell, Eva Herzigova, Gisele Bündchen o Bar Refaeli. Y su última novia, Camila Morrone, también cumple estas características: es modelo (también actriz), y tiene 22 años.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone)

Y ahora, por vez primera, la argentina se ha pronunciado por primera vez sobre su romance con el actor, que dio inicio a finales del 2017, y más concretamente, sobre esa eterna y comentada diferencia de edad. Con motivo de su nuevo trabajo cinematográfico, la película Mickey and the Bear, la intérprete confesó al medio Los Angeles Times lo siguiente: “Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en las que la gente tiene amplias diferencias de edad. Creo que cada uno tiene derecho a salir con quién sea que quieren salir”.

Pese a dejar muy clara su opinión al respecto, así como sus deseos de que pronto ese tema “deje de ser un debate”, Morrone admitió que “probablemente, a mí también me parecería curioso”. Por otro lado, la joven abordó también el asunto de ser sobre todo conocida precisamente por su vinculación a la estrella de Hollywood, y cita su nuevo film como un proyecto en el que tiene mucha confianza para que esto último cambie: “Creo que cada vez más gente está viendo la película y poco a poco, estoy consiguiendo una identidad fuera de ello” (refiriéndose a su romance).

Por otro lado, y aunque esta es la primera ocasión en la que Morrone habla directamente de su relación con la prensa, no es la primera vez que defiende públicamente su noviazgo de aquellos que lo critican. Este pasado verano, la joven causó una pequeña revolución en Twitter al compartir una foto de Humphrey Bogart y Lauren Bacall, icónica pareja con más de dos décadas de diferencia de edad, bajo el comentario: “Un amor como este”.

Leonardo DiCaprio y Camila Morron. Foto: Especial

Por otro lado, parece que la incipiente trayectoria de Monrrone en la pantalla no deja de acrecentarse. Al margen de las críticas positivas que ha recibido por su papel en el drama familiar que ahora promociona, Mickey and the Bear, la actriz y modelo también formará parte del elenco de la serie de Amazon Daisy Jones & The Six. Y mientras tanto, se mantiene feliz en su relación con DiCaprio, sin que le importe en absoluto lo que la gente pueda decir.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video