Mario Delgado pide “no volver al pasado” en próximas elecciones; pide consolidar proyecto de AMLO

07/02/2021 - 5:23 pm

El presidente de Morena aseguró que el partido va por una revolución pacífica en las urnas, como la que se logró en el 2018. Además señaló que las encuestas al interior del partido son totalmente transparentes para los involucrados, porque “Morena no es un partido de cúpulas”, aseguró.

Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).– Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, aseguró, ante militantes y simpatizantes del partido, que buscarán una revolución pacífica en las urnas, como lo que sucedió en el 2018, con el objetivo de no volver al pasado.

“Vamos por una revolución pacífica en las urnas, como la que se logró en el 2018, esto detonó la instauración de una nueva forma de hacer política en México y en definitiva no hay que volver al pasado, eso es lo que está en juego en las próximas elecciones”, señaló Mario Delgado Carrillo.

El líder de Morena indicó que su partido es aliado de la paridad de género y dijo estar convencido de que entre más se respete la participación política de las mujeres, mejor le va a air al país.

Respecto al proceso de elección interna, dijo que las candidaturas en los estados se dan a través de las encuestas, donde además de la popularidad, también se miden los positivos y negativos. “Ser un movimiento abierto nos fortalece y nos permite agrupar a los mejores liderazgos”.

“Estamos listos para la contienda y continuar con la consolidación del proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, destacó el morenista.

Delgado Carrillo apuntó que los participantes conocen los resultados de antemano, por lo que las encuestas al interior de Morena son totalmente transparentes para los involucrados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video