Ben Affleck confirma que el rodaje de La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, estuvo lleno de inconvenientes

07/03/2020 - 3:00 pm

Durante una entrevista el actor recordó su carrera con Batman, la tragedia que marcó el filme y cómo se dio cuenta que ya no sentía amor por su personaje.

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).- El actor Ben Affleck repasa su camino interpretando a Batman en la cinta La Liga de la Justicia del universo de DC, donde confesó que el rodaje se tornó complicado y caótico, incluso más que en Batman V Superman, el primer filme donde dio vida al “Caballero de la Noche”.

Durante una entrevista para GQ, el actor comentó que cuando Zack Snyder atravesó una tragedia familiar fue uno de los principales factores que provocó que las grabaciones fueran difíciles.

“La pasé mejor Batman v Superman, disfruté mucho hacerla, pero lamentablemente La Liga de la Justicia se vio afectada por una tragedia personal en la familia de Zack y, como dije, a veces las cosas funcionan muy bien y a veces parece que solo tendrás un problema tras otro”, afirmó.

La Liga de la Justicia se vio envuelta en diversos problemas. Foto: Especial

Affleck también expresó su amor por Batman, diciendo que le encantó ponerse el traje y la alteración digital que tuvo su voz.

Posteriormente recordó que sintió que su tiempo en esas películas ya había terminado, pues cuando le dieron la oportunidad de protagonizar y dirigir una película del “Caballero de la Noche”, se dio cuenta que ya no sentía la misma pasión para interpretarlo.

“Me harté de eso. Dijeron: ‘¿Te gustaría dirigir y protagonizar una película de Batman en solitario?’ Y descubrí que, en algún momento, había perdido mi entusiasmo o pasión por él. Y pensé que esto realmente debería hacerse por alguien para el que su gran sueño se hiciera realidad. Estaba claro para mí que era hora de seguir adelante”, aseguró.

La Liga de la Justicia originalmente se iba a realizar en dos partes, sin embargo después de lo ocurrido con Snyder, Joss Whedon terminó el proyecto de forma distinta, aunque los fans piden el estreno del Snyder Cut.

Actualmente Matt Reeves se encuentra en el rodaje de la nueva cinta de Batman, la cual será protagonizada por Robert Pattinson y se espera que se estrene en junio del 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video