El accidente ocurrió cuando Subrat Nag se acercó al borde de la catarata para ser fotografiado por sus amigos. A causa de la caída, el joven sufrió graves heridas en cabeza y piernas y fue hospitalizado.

Ciudad de México, 7 de mayo (RT/SinEmbargo).- Un joven cayó este jueves desde una catarata de 15 metros de alto en Pottangi, en el estado de Odisha, India, mientras sus amigos filmaban la escena, informa Kalinga TV.

El accidente ocurrió cuando Subrat Nag, un empleado de una tienda de 24 años de edad, se acercó al borde de la catarata para ser fotografiado por sus amigos.

En determinado momento, el joven comienza a deslizarse involuntariamente por la superficie rocosa, mientras los testigos lo toman inicialmente a broma. Al observar cómo Subrat se precipita hacia la base de la catarata, los jóvenes comenzaron a gritar con desesperación y se apresuraron a socorrer a su amigo.

A causa de la caída, Subrat sufrió graves heridas en la cabeza y las piernas y fue hospitalizado. Posteriormente, los doctores informaron que el estado del joven era estable, detalla Odisha TV.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.