Las primeras imágenes de Matrix Resurrections llegan en un VIDEO interactivo

07/09/2021 - 1:00 pm

De acuerdo con Enterteiment Weekly existen más de 180 mil variaciones de videos, cada clip ofrece distintas imágenes de la cinta.

Ciudad de México, 7 de septiembre (SinEmbargo).- “¿Recuerdas cómo llegaste hasta aquí?” Las hermanas Wachowski dejaron ver las primeras imágenes de The Matrix Resurrections a través de un video interactivo que anuncia el próximo estreno del tráiler de la cinta.

A través del sitio whatisthematrix.com y con ayuda de las típicas pastillas de color rojo y azul, los fanáticos de esta franquicia pueden tener acceso a distintas secuencias que se podrán ver en el adelanto de la película, el cual se publicará el 9 de septiembre.

De acuerdo con Enterteiment Weekly existen más de 180 mil variaciones de videos, cada clip ofrece distintas imágenes de la cinta. La pastilla que se elija y la hora del día en que se acceda al sitio web determinarán el teaser al que se tendrá acceso.

En los flashes se puede ver a Keanu Reeves  como Neo en distintas secuencias de combate con Trinity y varias escenas en las que se observa a parte del elenco que se sumó a Matrix 4.

Lana Wachowski, codirectora de las tres primeras cintas junto a su hermana Lilly Wachowski, se ha puesto tras las cámaras en esta película que se estrenará el 22 de diciembre y que da continuidad a The Matrix (1999), The Matrix Reloaded The Matrix Revolutions (ambas de 2003).

– Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video