En fiesta de cumpleaños de Sofía Castro, Chantal Andere insultó a EPN frente a Paulina Peña, dice periodista

07/11/2019 - 3:48 pm

Jacqueline Chantal Fernández Andere habría proferido un insulto a Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México, durante la celebración del cumpleaños de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera Hurtado. 

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).– Jacqueline Chantal Fernández Andere, actriz mexicana y amiga de Angélica Rivera Hurtado, le habría mentado la madre a Enrique Peña Nieto frente a la hija del ex mandatario, Paulina Peña Pretelini, de acuerdo con Gabriel Cuevas, reportero especializado en espectáculos.

El incidente habría ocurrido durante la celebración del cumpleaños de Sofía Castro, hija de Rivera Hurtado, ex Primera Dama de México.

“La semana pasada fue el cumpleaños de Sofía. Se celebró en un lugar muy nice, no puedo decir el lugar porque sería revelar mi fuente. La celebración fue entre semana. Había mucha seguridad. A todos los invitados les pedían que dejaran sus celulares para que no se filtrara”, relató Cuevas, reportero de “Fórmula Especular”, programa de Radio Fórmula.

“Llegó su mamá, llegó su papá, llegó Chantal Andere, Paulina Peña. Sofía sí logró hacer mucho mach con los hijos de Peña Nieto. Los invitó a la cena en la que estaban sus amigos”, añadió.

“Ya sabes que no falta nunca la tía que comienza a decir salud por todo. En esta ocasión la tía fue Chantal Andere, ya ves que es muy amiga de Angélica Rivera”, agregó.

Jacqueline Chantal Fernández Andere habría dicho, frente a Paulina Peña: “¡Salud por la festejada y que chingue a su madre Enrique Peña Nieto!”, contó el periodista.

De acuerdo con el relato, Paulina Peña abandonó el lugar minutos después del insultó que recibió su padre.

El 8 de febrero, Angélica Rivera confirmó que tomó la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México. Rivera Hurtado escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trata de una situación muy dolorosa para ella y para su familia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video