AS MÉXICO

HBO Max comparte el tráiler de DMZ, la nueva serie limitada de DC Comics

08/03/2022 - 11:28 am

La serie, protagonizada por Rosario Dawson, está dirigida y producida por Ava DuVernay junto a Robert Patino (productor ejecutivo de Westworld).

Ciudad de México, 8 de marzo (AS México).- DMZ, la nueva y esperada serie distópica basada en la novela gráfica de DC Comics, presenta un primer y espectacular tráiler junto a su póster oficial, sinopsis y fecha de estreno en HBO Max. Así lo ha publicado la plataforma a través de sus canales oficiales, presentando esta nueva adaptación de las historias para adultos de la famosa editorial y que tiene a la actriz Rosario Dawson como principal protagonista.

Así, DMZ llegará como mini-serie o serie limitada a HBO Max el próximo 17 de marzo de 2022 a través de cuatro episodios. La serie, protagonizada por Rosario Dawson (Ahsoka Tano en las actuales series de Star Wars de Disney+) interpreta a una madre en busca de su hijo perdido en una Manhattan desmilitarizada en plena guerra civil de Estados Unidos, en un futuro próximo. DMZ está dirigida y producida por Ava DuVernay junto a Robert Patino (productor ejecutivo de Westworld); esta es su sinopsis oficial:

“En un futuro cercano, Estados Unidos se ve envuelta en una amarga guerra civil. Manhattan se queda como la zona desmilitarizada, destruida y aislada del resto del mundo. DMZ narra el desgarrador viaje de la intrépida y feroz médica Alma Ortega, quien emprende un duro viaje para encontrar a su hijo, perdida durante la evacuación de la ciudad de Nueva York al inicio del conflicto. Echando gasolina a las llamas de ese conflicto está Parco Delgado, el popular y letal líder de una de las pandillas más poderosas de la zona desmilitarizada. Quiere gobernar el nuevo mundo y no se detendrá ante nada para conseguirlo”

“En este drama expansivo y lleno de adrenalina, que examina una marcada división política y cultural en la sociedad estadounidense, Alma debe enfrentarse a pandillas, milicias, demagogos y señores de la guerra que controlan esta tierra de nadie y sin ley. Al hacerlo, se convertirá en la esperanza de todos los que la han perdido”, podemos leer en su descripción oficial. DMZ se estrena en HBO Max el próximo 17 de marzo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video