México
Breitbart

“La última moda” entre los cárteles de la droga en Tamaulipas: quemar a gente viva

08/08/2016 - 10:38 pm

Los-Zetas-640x480

A la ola de secuestros, tiroteos, ataques con granadas, decapitaciones y otras formas de ejecuciones sangrientas en el estado, se sumó el método de incinerar a las víctimas de los sicarios cuando aún están vivas.

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo/Breitbart Texas).- En una sanguinaria guerra entre cárteles de la droga, los sicarios tamaulipecos han optado por prender fuego a la gente, especialmente a sus rivales, cuando todavía están vivos.

El medio estadounidense Breitbart Texas reportó que en los últimos 10 meses el rebrote de la violencia en el estado se dio luego de que los grupos autodenominados como Los Zetas Vieja Escuela y Grupo Bravo le declararon la guerra al Cártel Del Noreste (CDN), todos fracciones de Los Zetas que apenas tendrían un año de antigüedad.

La feroz lucha por el control de drogas, armas y tráfico de personas en Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, Tamaulipas, ha ocasionado múltiples olas de secuestros, tiroteos, ataques con granadas, decapitaciones y otras formas de ejecuciones sangrientas. Sin embargo, los nuevos sicarios han impuesto un nuevo método para deshacerse de sus víctimas y rivales.

Breitbart difundió unas fotografías exclusivas que muestran los cuerpos de al menos dos personas que aparentemente fueron incineradas cuando aún estaban vivos.

Las imágenes revelan a detalle cómo las dos personas se retorcieron por las llamas, que finalmente consumieron todo el cuerpo hasta dejarlo en cenizas. Las víctimas no han sido identificadas, sumándose a la lista de desaparecidos en Tamaulipas.

Las imágenes obtenidas por Breitbart ilustran un capítulo más de la feroz guerra que se libró entre facciones rivales del cártel de Los Zetas.

De acuerdo con el medios, el fin de semana pasado, Los Zetas Vieja Escuela y Grupo Bravo difundieron en redes sociales la fotografía de un soldado de infantería CDN asesinado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Breitbart Texas. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video