Aseguran 1.8 toneladas de marihuana dentro de tractocamión

10/02/2014 - 7:51 pm

San Luis Río Colorado, Son., 10 Feb. (Notimex).- La Policía Federal informó sobre el aseguramiento de 1.8 toneladas de marihuana y el arresto de una persona, en la carretera Caborca-Puerto Peñasco, en el noroeste de Sonora.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicó que la diligencia se concretó tras una inspección en el área de carga y entre las piezas de madera que trasladaba un tractocamión.

Citó que los elementos federales localizaron diversos paquetes que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana, por ello detuvieron al chofer identificado como Cosme Alberto Araujo Anguiano, de 33 años.

El conductor y el vehículo fueron trasladados a la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Caborca, donde fueron extraídos mil 386 paquetes confeccionados con plástico transparente que contienen 1.8 toneladas de marihuana.

Araujo Anguiano cuenta con orden de reaprehensión de fecha 17 de noviembre de 2009, emitida por la Procuraduría General de Justicia del estado de Jalisco, refirió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video