PERIÓDICO CENTRAL

Luis Cobo, candidato a Diputado de “Va por México”, es detenido en centro de vacunación de Puebla

10/04/2021 - 5:01 pm

El aseguramiento del abanderado de “Va por México” ocurrió cuando asistió a vacunarse contra COVID-19; aún no se confirma cuál es el delito del que se le acusa.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 10 abril (Periódico Central).- Luis Cobo Fernández, el candidato a la diputación federal por el Distrito 15 de la coalición Va por México, en Tehuacán, fue detenido este día por elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado; hasta el momento se desconoce el delito.

La detención del abanderado del PRI, PAN y PRD se realizó minutos después de que recibiera la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en la clínica 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tehuacán.

Según informaron fuentes de su equipo de campaña, agentes ministeriales le informaron que tenía una orden de aprehensión vigente y tenía que acompañarlos. Cobo, aceptó sin poner resistencia.

Inicialmente fue buscado por los miembros de su equipo de campaña en Tehuacán, pero fue trasladado directamente a las instalaciones del C5 en la zona metropolitana de Puebla. Debido a que no se le encontraba su familia incluso temió por un secuestro.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha confirmado el aseguramiento ni el delito por el cual se le acusa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas