VIDEO muestra un supuesto modus operandi en el que sujetos usan agua para asaltar en la CdMx

10/07/2020 - 6:36 pm

El video denuncia la forma en que los delincuentes mojan a personas distraídas para luego “ofrecer su ayuda” y aprovechar para despojarlos de sus pertenencias.

Ciudad de México, 10 julio (SinEmbargo).- Habitantes de la Ciudad de México denunciaron un nuevo modus operandi utilizado por los delincuentes para atraer a sus víctimas, las mojan y después les “ofrecen ayuda“.

En las redes sociales se ha vuelto viral un video de denuncia captado el pasado miércoles en Norte 5A y Poniente 112 de la colonia Panamericana en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

En la grabación se logra ver a una persona de la tercera edad parada a lado de un poste, cuando un sujeto vestido de camisa blanca, pantalón oscuro y boina negra, pasa tras de él y cuidadosamente le arroja agua con una jeringa.  Cuando la víctima voltea, el delincuente se limpia la nuca como si él también hubiese sido mojado, para más adelante ofrecer su ayuda y aprovechar el momento para despojar al hombre de sus pertenencias.

Una segunda parte de la grabación capta al delincuente calles más adelante, mientras un auto rojo lo espera para su escape.

El video ya cuenta con más de 400 reacciones y comentarios de denuncia donde se indica, otras zonas de la capital del país donde han utilizado el mismo modus operandi.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video