Un hombre acusado por pobladores de ser un presunto asaltante, fue asesinado a golpes afuera del metro Río de Los Remedios. Tan solo el pasado miércoles, el mismo día en el que ocurrió el linchamiento de siete personas en el municipio de Cohuecan, Puebla, habitantes del poblado de Ciudad Cuauhtémoc, en el Estado de México, retuvieron y golpearon a un sujeto que presuntamente intentó secuestrar a una jovencita menor de edad.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 10 de agosto (A Fondo Edomex).– Un presunto asaltante fue asesinado a golpes por una un grupo de personas afuera de la estación Río de Los Remedios de la Línea B del Metro, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana sobre la Avenida Central, muy cerca de la estación del la Línea B del Metro, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de policía, en dicho lugar detectaron a un grupo de personas enardecidas que golpeaban a un sujeto, al parecer asaltante, a quien dejaron sobre la carpeta asfáltica ensangrentado y sin sentido.

Al arribar elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, pidieron apoyo de unidades médicas, las cuales determinaron que el hombre ya había fallecido, por lo que se procedió a acordonar el lugar.

Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México arribaría a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo del hombre de aproximadamente 27 años de edad, el cual no ha sido identificado.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

LINCHAMIENTO EN EDOMEX

El pasado miércoles, el mismo día en el que ocurrió el linchamiento de siete personas en el municipio de Cohuecan, Puebla, habitantes del poblado de Ciudad Cuauhtémoc, en el Estado de México, retuvieron y golpearon a un sujeto que presuntamente intentó secuestrar a una jovencita menor de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, cuando la menor fue interceptada por el presunto criminal miantras caminaba por calles de la localidad.

Gracias a los gritos de auxilio de la jovencita, vecinos y familiares de la víctima se percataron de lo sucedido por lo que de inmediato persiguieron y sometieron al sujeto responsable.

Enfurecidos ante el intento de plagio, los habitantes comenzaron a golpear al supuesto criminal, originario del municipio de Tecámac, hasta que elementos de la policía mexiquense arribaron al lugar.

Se desconoce la identidad del presunto secuestrador, quien fue detenido por autoridades del Estado de México y puesto a disposición de la instancia correspondiente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.