Una rata se pasea por el área de comida de un centro comercial en Cancún (VIDEO)

10/11/2016 - 6:47 pm

De acuerdo con medios locales, el incidente fue denunciado ante la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Comepris). La dependencia señaló que se realizaría una revisión en el centro comercial.

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- Clientes del centro comercial Las Américas, captaron en un video el momento en que una rata salió de un establecimiento y se paseó por el área de comida rápida.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre en una plaza de Cancún, Quintana Roo.

En la grabación de casi un minuto de duración, se puede apreciar el momento en el que el roedor cae de un anuncio de comida. Una vez ene suelo el animal comenzó a correr entre las mesas.

Algunos de los comensales que se percataron del animal no lograron contener los gritos, mientras que otros se subieron a la silla.

De acuerdo con medios locales, el incidente fue denunciado ante la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), por lo que dependencia señaló que se realizaría una revisión en el centro comercial.

Sin embargo, personal de seguridad privada de Las Américas comentaron que los inspectores de salubridad aún no se presentan.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video