El intento de arresto a Pati Chapoy a principios de los 90 resurge y se vuelve tendencia

11/01/2020 - 10:22 am

El usuario de Twitter KJ (@hectorguilleng), fue el encargado de revivir el escándalo que protagonizó TV Azteca y la conductora de Ventaneando por una infracción de derechos de autor.

Ciudad de México, 11 enero (SinEmbargo).- La historia del intento de arresto a Pati Chapoy, periodista de espectáculos, a principio de los 90 se volvió tendencia en Twitter durante las primeras horas de este sábado.

El usuario KJ (@hectorguilleng) fue el encargado de revivir el escándalo que protagonizó TV Azteca y la conductora de Ventaneando por una infracción de derechos de autor.

De acuerdo a la información proporcionada en el hilo de Twitter, luego de haber sido despedida de Televisa, Pati Chapoy aprovechó el nacimiento de TV Azteca para regresar a la televisión con Ventaneando, el popular programa de espectáculos que hasta la fecha sigue al aire.

En Ventaneando, Chapoy criticaba el contenido de mala calidad que Televisa ofrecía a los televidentes, hecho que causó el enojo de la televisora que en represalia demandó a la conductora por infringir al uso de derechos de autor por utilizar imágenes de sus producciones en otra cadena.

Tras presentar su amparo en el foro donde se grababa Ventaneando, la conductora logró cambiar la ley a favor del uso libre de contenido con créditos.

Con tan sólo 13 horas de haber sido publicado en Twitter, la historia del intento de arresto a Pati Chapoy ya cuenta con poco más de 10 mil “me gusta” y ha sido compartida alrededor de mil setecientas veces.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video