El mexicano Manuel García Rulfo protagonizará The Lincoln Lawyer, la nueva serie de Netflix

11/01/2021 - 5:00 pm

El actor mexicano dará vida a Mickey Haller, un abogado de Los Ángeles que atiende a sus clientes desde el asiento trasero de un coche Lincoln Town Car.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).– El mexicano Manuel García Rulfo protagonizará la nueva serie de Netflix, The Lincoln Lawyer, una adaptación de la cinta homónima de 2011 protagonizada por Matthew McConaughey.

El actor mexicano dará vida a Mickey Haller, un abogado de Los Ángeles que atiende a sus clientes desde el asiento trasero de un coche Lincoln Town Car.

La serie originalmente iba a ser producida por CBS, la cadena incluso presentó el piloto el año pasado. Finalmente en mayo se canceló el proyecto, por lo que Netflix decidió retomarlo manteniendo a su productor ejecutivo y showrunner, pero con un elenco diferente encabezado por García Rulfo, quien ha participado en éxitos como Los siete magníficos, Goliath y Asesinato en el Oriente Express.

El alumno de The Good Wife, Ted Humphrey, actuará junto con David E. Kelley escribiendo y produciendo. La serie, al igual que la película estará basada en las novelas de Michael Connelly, quien también fungirá como productor de este nuevo proyecto.

“Estoy encantado de llamar a Netflix nuestro hogar. Y estoy emocionado de traer esta rica historia de múltiples capas, llena de personajes intrigantes y misterios por resolver, a millones de espectadores, tanto viejos como nuevos fans en todo el mundo”, dijo Connelly a Variety.

La primera temporada, según el medio especializado, se centrará en el segundo libro de la saga, The Brass Verdict.

En la historia del libro, el abogado Jerry Vincent es asesinado, y Haller hereda su último caso. Por lo que tiene que defender a un hombre acusado de matar a su esposa y al amante de ella, pero todo se complica cuando el asesino de Jerry va ahora por Haller.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video