AS MÉXICO

Netflix y Riot Games liberan el primer tráiler de Arcane

11/06/2021 - 8:55 pm

Gracias a este nuevo avance, podemos conocer más detalles de dicha producción animada, además de ver a Jinx, una de las campeonas más icónicas del juego, aventurarse a través de un edificio en ruinas.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 11 de junio (AS México).- Netflix y Riot Games junto a Fortiche Production han presenta un nuevo tráiler de Arcane, la esperada serie de animación basada en League of Legends que nos contará más sobre el origen de los campeones de LoL. Y lo hacen a través de un espectacular y prometedor tráiler que podéis ver encabezando esta noticia y que recibe el título de Una cuenta pendiente. Está previsto que Arcane se estrene en Netflix y Tencent Video en otoño de este mismo año 2021, en una fecha concreta aún por anunciar.

Así lo han presentados dos de los máximos responsables de Arcane, Christian Linke, que ha trabajado para Riot Games durante más de 10 años, muy conocido por ser uno de los intérpretes de la banda musical virtual Pentakill, y hoy Productor Ejecutivo de Arcane, y Alex Yee, cocreador de Arcane, responsable durante los últimos 10 años del desarrollo de personajes, voiceover y audio en Riot Games, a través de un nuevo vídeo a modo de diario de desarrollo de la serie, como complemento a este nuevo tráiler.

Gracias a este nuevo avance, podemos conocer más detalles de dicha producción animada, además de ver a Jinx, una de las campeonas más icónicas del juego, aventurarse a través de un edificio en ruinas. Y es que Arcane promete un nivel audiovisual de primer nivel, tal y como demuestra este nuevo avance en video.

“Cuando nos decidimos a crear Arcane, sabíamos que queríamos hacer algo que se sintiera como una auténtica representación de los campeones predilectos de la comunidad. Así, conoceremos algunas de sus historias de origen, y los veremos en la actualidad, mientras hacen avanzar el mundo”, asegura Yee. Sobre las protagonistas de la serie, Jinx y Vi, Linke asegura que “siempre han sido favoritas de los fans, y cuando tuvimos que empezar a pensar en quién centrar la serie, en quiénes queríamos hincar el diente, fue una decisión bastante evidente. Estas dos hermanas, con su problemática e intensa relación entre ellas… cada una una luchadora en su estilo… y con tantos rasgos con que empatizar para cualquiera que tenga hermanos”.

Arcane llegará a Netflix este mismo otoño de 2021.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video