Una niña intenta participar en un concurso de ciclismo con ayuda de un fracasado actor en Se busca papá

11/09/2020 - 12:00 am

Una chica hará todo lo que esté en sus manos para participar en una carrera de ciclismo extremo, un actor endeudado y con problemas personales podría ayudarla.

Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).- Una niña quiere inscribirse a una carrera de BMX, pero su madre se lo prohíbe, por lo que ella tomará medidas drásticas y contratará a un actor para conseguirlo en la película Se busca papá.

Blanca es una chica de 12 años, está decidida a participar en dicho evento de ciclismo extremo y ganar cien mil pesos, las posibilidades que tiene de ganar son altas pero las reglas de su mamá se interponen en sus planes, ¿qué pasará en este lío cómico cuando se conozca la verdad?

Después de realizar un casting, encuentra al hombre ideal para fingir ser su familiar, un actor fracasado que tiene deudas y también quiere encontrarse a sí mismo, y después de convencerlo compartirán momentos especiales entre “padre” e “hija”.

Se busca papá está protagonizada por Natalia Coronado, Silvia Navarro y Juan Pablo Medina, y dirigida por Javier Colinas. El filme mexicano llega este 11 de septiembre a Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video