PULSO DE SAN LUIS POTOSI

La Fiscalía de SLP detienen a un hombre acusado de violar a su hijastra de 6 años

11/11/2018 - 10:32 am

La afectada explicó al llegar a su domicilio no encontró a su hija y tampoco a su pareja, al salir al patio de la vivienda alcanzó a ver a la niña con su ropa interior hasta las piernas, mientras que su concubino trataba de cubrirla para que ella no se diera cuenta, comenzando a cuestionar a la niña sobre lo que había pasado.

San Luis Potosí/Ciudad de México (Pulso/SinEmbargo).– Por el delito de violación agravada fue capturado un sujeto de 27 años, señalado de haber atacado sexualmente a su hijastra y agentes de la Fiscalía General del Estado le cumplimentaron la orden de aprehensión, los hechos se suscitaron en el municipio de Salinas, en San Luis Potosí.

La dependencia informó que la mamá de la afectada explicó que vivía en unión libre con su ahora acusado y de una relación anterior tuvo dos hijos, entre ellos la niña de seis años.

La afectada explicó que el pasado 4 de noviembre por la noche, al llegar a su domicilio no encontró a su hija y tampoco a su pareja, al salir al patio de la vivienda alcanzó a ver a la niña con su ropa interior hasta las piernas, mientras que su concubino trataba de cubrirla para que ella no se diera cuenta, comenzando a cuestionar a la niña sobre lo que había pasado.

La niña no dijo nada ante la presencia de su padrastro, por lo que la mujer la llevó a denunciar lo que había observado ante el Ministerio Público y con base en lo anterior, así como en un dictamen psicológico realizado a la menor y otros elementos de prueba, se acreditó que la víctima sufrió una violación.

De esta forma se solicitó una orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, misma que fue otorgada por el Juez de Control, y los agentes lograron su captura sobre la calle Hidalgo, en la zona Centro del mismo municipio donde sucedieron los hechos, dejándolo interno en el Penal de La Pila.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video