ZONA FRANCA

Camioneta vuelca en una carretera de Guanajuato; reportan al menos 2 muertos y 3 lesionados

11/12/2019 - 11:38 am

La volcadura ocurrió en la carretera que conecta a las ciudades de Silao y Romita en Guanajuato, donde autoridades policiacas reportaron la muerte de dos personas, además de tres lesionados.

Silao, Gto, 11 de diciembre (Zona Franca).- Un saldo de dos personas muertas y tres más lesionadas, entre ellos una menor de dos años, dejó la volcadura de una camioneta que transitaba por la carretera Silao-Romita en Guanajuato.

El vehículo volcó este martes cerca de las 10 de la noche,  y elementos policiacos reportaron el accidente en la vialidad guanajuatense ubicada a la altura del entronque con el camino a Puerto Interior, donde se accidentaron 5 adultos y dos menores.

Según el reporte de las autoridades, un hombre y una mujer salieron proyectados de una camioneta Ford Explorer color verde, quienes quedaron sin vida sobre el pavimento. En tanto, Carlos de 23 años; Joana Judith, de 18; y Lesli, de dos años, sufrieron algunas lesiones y fueron trasladados al más hospital cercano.

Los cuerpos de bomberos de Silao y Romita apoyaron en la atención de las personas accidentadas, mientras policías municipales acordonaron el lugar para comenzar las investigaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video