México

La Fiscalía imputa a Juan Carlos “N” y Patricia “N” por asesinatos de mujeres en Ecatepec, Edomex

12/10/2018 - 3:18 pm

Autoridades del Estado de México imputaron por feminicidio a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, quienes fueron detenidos después de que se les relacionara con la desaparición de tres mujeres en Ecatepec. 

-Información en desarrollo. 

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).- Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron imputados por el delito de feminicidio, informó hoy la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La institución detalló en un comunicado que es la tercera imputación que se realiza en contra de ambas personas. Las primeras fueron por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, por los cuales ya fueron vinculados a proceso.

Ambos fueron aprehendidos en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec. Se les investigad por al menos 10 feminicidos.

Juan Carlos “N” y su esposa, Patricia, fueron detenidos el pasado 4 de octubre en una calle de Ecatepec próxima a su vivienda como sospechosos en la desaparición de tres mujeres, y al ser revisados la Policía descubrió que llevaban restos humanos en una carriola.

Tras su arresto, la Fiscalía mexiquense confirmó que los detenidos habían vendido una bebé de dos meses, hija de una de las víctimas, a una pareja que también ha sido puesta en manos de la justicia.

La Fiscalía ha calificado a Juan Carlos como un sociópata con rasgos de sadismo, en tanto que su esposa tiene una personalidad fácil de manipular, aunque ambos pueden diferenciar el bien del mal.

Su odio por las mujeres lo equipara con el tristemente célebre Goyo Cárdenas, un psicópata que a mitad del siglo XX asesinó a cuatro mujeres y las sepultó en el jardín de su casa; pasó décadas en prisión, donde estudió abogacía.

“Si salgo, de una vez le digo a los patrones (los policías) que voy a seguir matando mujeres. Uno, porque no me deja dormir (una voz que escucha) y dos, por el odio que les tengo”, afirmó Juan Carlos, quien presuntamente vendía los huesos de sus víctimas.

-Con información de EFE. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video