Sofá

Explora el mundo desde una pantalla: documentales en Netflix que te pasearán por la naturaleza

12/11/2018 - 12:02 am

Conocer especies de todo el planeta nunca fue tan sencillo y seguro antes de la llegada de los documentales, hoy te dejamos seis producciones para adentrarte al mundo salvaje.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- Si eres de los que le fascina explorar la naturaleza, a cada uno de sus habitantes y te la puedes vivir viendo documentales de National Geographic esta entrada es para ti.

Descubrir la vida salvaje y los problemas que viven a diario las diferentes especies del mundo animal suele ser entretenido y más cuando pensabas que tu vida era “difícil”, imagínate tener que pelear por tu comida con otra especie o verte obligado a matar a tu vecino para saciar tu hambre.

Hoy te dejamos seis documentales disponibles en el catálogo de Netflix donde podrás apreciar el lado más salvaje y el más tierno de muchos animales, asimismo entenderás el porqué de su comportamiento, ¡disfrútalos!

72 ANIMALES PELIGROSOS: AMERICA LATINA

El documental distribuido por Netflix cuenta con felinos impactantes, arácnidos indestructibles y serpientes venenosas que son sólo el comienzo de esta serie sobre las criaturas más letales de Latinoamérica.

CLUB DE LA PELEA ANIMAL

El Club de la Lucha Animal es un especial en el que se muestran fuertes enfrentamientos entre animales de la misma especie, muchas veces a muerte; imágenes impactantes en alta resolución acompañadas de un análisis científico de las causas de la lucha.

La docuserie salvaje de NatGeo lo podrás disfrutar en la plataforma de streaming de Netflix.

72 NIMALES PELIGROSOS: ASIA

Colmillos, garras, aguijones venenosos y más; todos tienen armas letales, pero ¿cuál es el más feroz?

Al igual que las entregas de América Latina y Australia, este documental muestra a los animales más salvajes pero ahora del continente asiático.

72 ANIMALES PELIGROSOS: AUSTRALIA

En cada episodio de esta docuserie se presenta una selección de animales encontrados en Australia, con muestras de video, imágenes, opiniones de expertos y de víctimas de la vida real, cada animal es completamente investigado para determinar cuán poderoso y potencialmente mortal puede ser.

La producción australiana de 12 capítulos fue producida por Showrunner Productions.

COLOMBIA MAGIA SALVAJE

La producción de Netflix recorre parte de la biodiversidad de Colombia en una narración que contrasta lugares como las profundidades del océano Pacífico en la Isla de Malpelo, la llegada de las ballenas jorobadas cada año al Parque nacional natural Ensenada de Utría en el Chocó, el vuelo del cóndor en el Parque Nacional Natural El Cocuy, entre otras.

También podrás observar algunas especies de la fauna nacional como los cangrejos, el oso perezoso, el tití cabeciblanco, el cocodrilo del Orinoco, la arawana, el jaguar y el colibrí.

72 ANIMALES MÁS TIERNOS

¿Cuál es animal más tierno? Conoce a todas las criaturas que son adorables por naturaleza y cómo esto les permite sobrevivir en una diversidad de entornos.

De toda esta serie de documentales se puede decir que es en este donde vemos lo lindo de los animales sin darle importancia a su lado salvaje.

Eréndira Quintero
La música es mi fuerte. Me la vivo en conciertos y festivales. Escribo sobre entretenimiento y me describo como una auténtica seriéfila. Soy fan del UCM y de las comedias románticas.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video