RT

Profesor golpea brutalmente a su alumno en colegio de EU, y sale libre tras pagar fianza (VIDEO)

13/08/2018 - 10:38 pm

Tim Garner comentó que agredió al joven en defensa propia. El docente fue relevado de su cargo, enfrentó cargos criminales, empero, salió libre tras pagar una fianza de 7 mil 700 dólares.

Ciudad de México, 13 de agosto (RT/Sin embargo).- En 2017, un profesor atacó ferozmente a un alumno en una escuela de Estados Unidos porque éste no limpió la mesa del comedor, y el video comenzó a circular en redes sociales hace apenas unos días.

De acuerdo con Channel 2 Action News, que obtuvo la grabación en exclusiva, el incidente tuvo lugar en el comedor de Lumpkin County Alternative School, una escuela para niños que han tenido problemas en otras instituciones educativas dentro del distrito escolar del condado de Lumpkin, EU, en abril de 2017.

La agresión le costó el trabajo a Tim Garner, de 61 años, y lo llevó a enfrentar cargos criminales por crueldad de primer grado contra los niños. Fue arrestado en mayo de 2017, pero salió tras pagar una fianza de 7 mil 700 dólares.

 

El maestro asegura que el altercado comenzó después de que le pidió al estudiante de 17 años, a quien describió como un adolescente problemático y con un pasado violento, que limpiara el desorden que había dejado en el comedor.

En el video se puede observar cómo Garner agarra por el cuello al alumno y lo empuja hacia la mesa. A lo largo de la interacción, el estudiante intenta desesperadamente escaparse de Garner pateando y agitando sus brazos y piernas.

Por su parte, el docente aseguró el viernes pasado que actuó en defensa propia y que no se arrepiente de sus acciones. “Temía un cabezazo o algo así”, afirmó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video