Línea 12 del Metro operará de manera normal este fin de semana

13/09/2013 - 11:53 am

México, 13 Sep. (Notimex).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este fin de semana el servicio en todas las estaciones de la Línea 12 se ofrecerá de manera normal desde el inicio de operación y hasta la medianoche.

En un comunicado, precisó que el 13, 14 y 15 de septiembre la línea operará en su horario habitual, es decir el viernes de las 5:00 a las 24:00 horas, el sábado de las 6:00 a las 24:00 y el domingo de las 7:00 a las 24:00.

El organismo explicó que para apoyar la movilidad de los usuarios de la línea durante los festejos alusivos a la Independencia, este fin de semana no habrá trabajos de mantenimiento en las vías de las estaciones Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella y Calle Once.

Quienes se transporten de Tláhuac a Mixcoac podrán hacerlo sin necesidad de descender en alguna estación para abordar el RTP y continuar su ruta, como ha ocurrido en los anteriores fines de semana.

Ese horario permitirá a los usuarios llegar y regresar de los diferentes sitios de la ciudad de México en los que habrá celebraciones conmemorativas por el Grito de Independencia.

El Metro recordó que los fines de semana previos se llevaron a cabo trabajos preventivos de renivelación y realineación de vías en las mencionadas estaciones con el objetivo de procurar la seguridad, calidad, eficiencia y confort en el servicio de trenes de la Línea 12.

Exhortó a los usuarios a mantenerse informados a través de las redes sociales Twitter @L12Bicentenario y @STCMetroDF; Facebook: SitioOficialSTCM, además del sitio www.soundcloud.com/metromediaudio